Problema en cuadro de mandos

Hola tengo un Polo 1.4 16 válvulas 100 CV del 98 y el reloj indicador de temperatura del cuadro de mandos lo va, lo llevé a taller oficial y me dijeron que el mismo estaba mal y que sería necesario poner un cuadro de mandos nuevo; y yo me pregunto si es posible reparar dicho indicador de temperatura sin tener que comprar un cuadro de instrumentos nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Si te han dicho en la casa que hay que cambiar el cuadro, es porque no lleva despiece.
Antiguamente si que se podían poner las piezas unitariamente, pero ahora todos vienen de una pieza.
Lo que no es obligatorio es ponerlo nuevo, ya que puedes buscar uno en un desguace, si es que vale mucho dinero.
Te va a marcar los kms que tenía el otro coche, pero quizás haya que echar cuentas para ver si merece la pena.