Luz del climatizador.

Tengo un bmw 318i del '94, hace unos días dejó de encender la luz del climatizador, eso que cuando es de noche se reflejan todos su controles. He revisado los fusibles, pero los veo todos bien. ¿Me aconsejas qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Pues vuelve a revisar los fusibles por que es lo más probable y sino pues vete a un taller para que le miren la centralita que entonces es algún fallo interno aunque lo dudo, eso suelen ser los fusibles o que algún faro este haciendo cortocircuito .