Limpieza de inyectores diesel

Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente:
He pasado la ITV por los pelos por exceso de contaminación en salida de humos, aun entraba dentro de los limetes permitidos.
Que puedo realizar para limpiar los inyectores pues dejarlo en el mecánico 3 o 4 días me es imposible por motivos de trabajo.
Me he metido en varios blog y he leído sobre productos que se le pone al deposito del carburante aunque no me aclaran sobre cual es el más satisfactorio.
Que o cual me aconsejáis y mi vehículo es un Peugeot 307 95 cv diesel .
Gracia por todo de antemano.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El tema de humos en el escape es difícil que sea por falta de limpieza en los inyectores, si fuera por eso, el motor funcionaria muy mal, puede ser por muchos motivos, el más normal es que el motor estuviera frio cuando te hicieron la prueba, circular mucho por ciudad, etc,...
Dices que pasaste por los pelos, eso me da que pensar que el fallo fue el que te comento antes.