Transferencia vehicular

¿Quisiera saber que documentos se necesita para realizar la transferencia de un automotor de particular a una s.r.l. El particular tiene que hacer alguna factura o solo cuando lleno el 08 pongo que el comprador es una s.r.l.? También quisiera saber si es más cara que una transferencia entre particulares.
{"lat":-38.8225909761771,"lng":-63.984375}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que pagar el impuesto de transmisiones, sera el precio que saquen de unas tablas quetienen ellos allí. Luego en trafico la tasa, yo la ultima vez que fui eran 40E en trafico en oviedo.
Como dices el comprador es la srl, pones sus datos como si fuera un particular.