Kia picanto, suzuki celerio o Hyundai I10

Espero que me puedan ayudar:
En unos días estoy sacando mi licencia de conducir y mi papa me quiere regalar un city car para poder irme hasta la universidad ya que siempre que tomo transporte publico tengo que esperar hasta 1 hora y media a veces para llegar, me dice que escoja el que yo quiera... Y viendo los más baratos son estos 3: Suzuki Celerio, Kia Picanto y el Hyundai I10. Los precios están todos por ahí... La cosa es que por ejemplo el I10 deja mucho que desear... A mi país llega una versión demasiado básica... Lo peor de todo es que no tiene A/C ... ¿y en verano? Solo tiene aire forzado... Aparte aquí es muy peligroso andar con la luna baja porque no sabes en que momento pasa un ladrón y te lleva algo del auto, en los demás me parece bien.
El suzuki celerio me parecio el más completo... Pero solo tiene capacidad para 4 personas ): y finalmente el kia picanto... Que me parece buen fierro tambien pero solo tiene un airbag a comparacion de los otros 2. El kia picanto y el suzuki celerio si poseen AC. Entonces... ¿cuál escogo?
Respuesta
Como opinión personal, ya que mi mujer dispone de un kia picanto 1.0 concept me quedo sin duda con el kia picanto ya que veo la marca más fiable respecto a los demás.
Eso si, lo de un solo airbag lo veo un poco raro, el de mi mujer trae los dos, aunque el del pasajero se puede desactivar, miralo bien.