Avería opel astra

Buenos días,
hace 4 años me compré un Opel Astra 1.9 120 CV. Llevo sólo 47.000 Km y este sábado me dejó colgada, no arrancó sin previo aviso. Me dicen que tengo que cambiar el alternador y la batería... A mí me parece increíble que se pueda romper un alternador con tan pocos kilómetros.
Algunos me dicen que cambie la batería y que busque presupuestos, porque en el concesionario me cobran 560 euros de nada.
¿Tienes alguna experiencia más de este tipo? ¿A ti te suena normal o conoces algún caso parecido en el que la casa se haya hecho cargo de ello?
Gracias de antemano por tu respuesta.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes todos los sellos de los mantenimientos de sitios oficiales, intenta que te lo pongan en garantía.
La batería no va a entrar de ninguna manera, pero el alternador, es posible. Si no es todo, en parte, pueden abonarte la factura.
Posiblemente tengas que llamara a atención al cliente de Opel.
Tengo un sobrino que con 110.000 kms, ha puesto dos alternadores a un Astra de poco más de dos años. El primero estaba dentro de la garantía, pero el segundo lo ha tenido que pagar él.
Muchas gracias,
efectivamente tendré que ir al Servicio de Atención al Cliente de Opel porque el taller sólo me hace un descuento comercial por el alternador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas