Titularidad vehículo

Buenos días
Mi problema es que yo compre un coche de segunda mano en un compraventa durante el salón del automóvil en octubre de 2010, concretmente el 17. El coche tiene matricula del 13 junio de 2007 por un precio de 8900 euros. A día de hoy, 05 de febrero de 2011 el coche esta aun a nombre de otra persona.he ido ya a la dgt y allí pedí informe y me aparecía pues el nombre de otro señor distinto al del concesionario, y por lo tanto me dirigí al concesionario para pedir explicaciones y allí me dice que es que el coche es de una empresa de madrid de leasing y que este señor que es titular es un intermediario de ellos que es el que les trae los vehículos para la venta
El problema es que en el concesionario llevan ya pues casi 4 meses dándome largas y solo justificante provisional para poder circular, tgo el contrato de compraventa y eso solo, nada de ficha técnica ni nada más. Ademas el me dice que no me puede decir cuando tendré todos los papeles. Ademas me exige que le pague el impuesto del año anterior pero yo creo que si no estaba a mi nombre y si ademas lo tienen registrado en otra localidad que no es la mía no tgo que pagarlo yo, sino el.en fin, ademas solo hace darme largas y esto va para largo según el porque dice que esto tardara aun un tiempo pero yo no se si es normal que suceda esto.
Muchas gracias ! Espero una respuesta con ansias!
ciao!
Respuesta
Ten mucho cuidado con esto, que últimamente esta habiendo muchos fraudes, tipo de acecharte y cuando tengas el coche aparcado quitártelo, conozco casos reales y cercanos sobre esto, te aconsejo que vallas a las dependencias de la policía y lo hagas saber, por lo menos que conste que el coche es tuyo, a parte, del contrato de compra/venta que no sirve para mucho, me refiero a algo oficial.
Y no pagues ningún recibo ni letra, sino dile a ellos que las multas como no están a tu nombre que las pagaran ellos también, veras que pronto actúan.
Suerte y no demores.