¿Existe todavía el plan prever o renové?

HOla experto!
Quiero comprar un coche nuevo y dar el viejo, que tiene más de 10 años, para que me descuenten algo en el precio y me gustaría saber si existe algún plan como el prever o el renové. Espero que me puedas ayudar, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Esta el del estado 500? A gasolina y sobre 250 a uno diesel... no obstante igual te interesa venderlo por tu cuenta, ya que el sello lo vas a pagar igual el año que viene por no darlo de baja antes de diciembre, le quitas el seguro y lo vendes por tu cuenta (le sacaras más) si no es muy viejo tu cohe ni esta en mal estado.