Me compre un coche en 2010 y no me dan lospapeles

El del concesionario me da largas yo tentó los papeles de los 60 días el coche se lo he devuelto porque ya no puedo circular con el tengo que pasarle la itv me dio un talón con el valor del coche que yo le di el cual me denegó y más largas ya no se que hacer voi a denunciarlo por vía civil que puede pasar

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te dovolvio el dinero, no se que quieres hacer.
No me devolvió el dinero me dio el talón para que me fuera a mi casa pues le dije que no me movía de su concesionario hasta que no me diera una solución todavía después de darme el talón quería que le diera todos los papels que yo tenia como el contrato de los 60 días la fotocopia de papeles del coche para poder hacerme el seguro y llaves
¿Y qué es un talón para ti? En España un talón es un cheque que lo ingresas y lo cobras.
Ya pero me lo dio el día 5 para cobralo el día 7 y cuando fui en el banco me dijeron que no que estaba cancelado o bien la cuenta o el talón fui a dos bancos y me dijeron lo mismo
Entonces vuelve al vendedor, que te lo cambie el, trata de llegar a un trato amistoso, con una denuncia, no cobraras nada.
Hola, al final lo he denunciado uno más a la lista, solo tiene 15 denuncias en la empresa que tenia antes porque ahora ha cambiado de empresa y ya no se si soy el primero de esta nueva empresa o ya lleva alguna más, pero bueno a esperar que me llamen total ya esta todo perdido. Y lo más gracioso es que el coche no esta ni a nombre de el es de otra compra venta que no le da los papeles por la deuda que tiene con ellos.
Este sabe más por lo lobo que por viejo un saludo
Lo lamento, pero para otra vez ya sabes, el dinero, contra lo papeles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas