Se me empañan los cristales

Buenos días:
Desde que le cambié el cristal delantero a mi cohe (Un W BORA), cada vez que llueve, hay niebla o nieva se me empañan todos los cristales y no sé que hacer para quitarles el vaho sin tener que pararme en el arcén. He consultado con el servicio oficial y me dice que no sabe lo que lo produce.He hablado con el chapista por si fuera que el cristal no fuera bien sellado y me ha dicho que cree que ese no es el motivo. La verdad es que se me empañan de golpe sobre todo cuando hay humedad.
¿A qué cree que puede ser debido este problema? ¿Si no tiene solución, cual es la manera más rápida de desempañar los cristales?. He pensado decirle al chapista que me quite el cristal y me lo vuelva a poner sellándolo mejor a las gomas de anclaje... ¿Cree qué me servirá esta medida de algo?... Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que no tiene que ver el cambio de parabrisas con que se empañe, aunque también es posible que te haya puesto uno que no sea atérmico.
El problema lo tienes con casi total seguridad en el reciclaje del aire de la calefacción.
Comprueba que no esté puesto en posición reciclaje.
Si está bien puesto, es posible que se les haya soltado alguna conexión o hayan cortado el cableado del motor del reciclaje.
Gracias por la respuesta... necesito saber que es la posición de reciclaje... mi coche tiene climatizador... las dos posciones son auto y econ... ¿el parabrisas es original de Volkswagen... como puedo saber si está en posición de reciclaje?... gracias por la aclaración.
Dame una foto del cuadro de mandos a [email protected]