¿Plazo para Itv?

En mi caso me toca pasar la itv cada dos años... Si la hubiera pasado hoy, 21-1-11, cuándo me tocaría exactamente la siguiente el 21-1-¿13 o cualquier día del mes de enero del 2013? Es que ya me toca pasarla y tengo dudas con eso de la fecha por si se cuenta en días exactos o por meses... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es hasta el mismo día. No el mes, quiere decirse que la fecha tope es el 21/1/2013, si no ña has pasado en esa fecha si te pilla la gurdia civil puede multarte.