Diesel super o normal

Tengo un peugeot 308 SW HDI 110 CV FAP. Le suelo poner diesel plus. ¿Estoy haciendo bien o estoy gastándome un dinero innecesario? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que estás gastando un dinero innecesario.
Tu vh como todos los diésel están preparados para el gasoil normal (mira el manual de instrucciones), ahora bien, si quieres un combustible de mayor calidad con mejores aditivos lo cual redunda en un mejor comportamiento del motor, menos residuos internos y supuesta durabilidad puedes seguir echando del bueno.