¿Conectar el bluetooth del coche a otra radio nueva?

Mira mi caso es que tengo un citroen C4 que tiene bluetooth integrado y la radio de casa. La radio de casa tenia muy poca potencia y compre una sony con puerto USB de 4 x54w aunque sabia que si le ponías la radio nueva sin un cable que llaman interfaz que vale un dinero los botones del volante del volumen y el cambio de pistas no iba a funcionar aunque me da igual porque no los solía utilizar .el caso es que me la pusieron en un taller y me la conectaron mediante adaptadores uno pa la antena y otro para los cables eléctricos la radio va bien pero el bluetooth no funciona lo pones desde el volante pero ni se escucha ni corta la música el caso es que saque la radio y en adaptador de los cables nuevo faltan algunos cables que si ay en el adaptador de casa el que viene directamente del coche a unirse con este ¿no se si el problema esta en que falta el cable interfaz o son los cables que se quedan en el adaptador de casa? ¿Si fueran esos cables podrían mandarme un esquema o algo para que pudiera conectarlos? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El bluetooth viene integrado en la radio de serie y por eso no funciona ahora.
No te queda más remedio que adaptarle una aparte.
¿Entonces los cables que me sobran del coche que son del volante o pueden ser del micro o algo del bluetooth? Por si alguno fuera del bluetooth y se pudiera aprovechar
Es posible que alguno sea para el micro, pero como el bluetooth que pongas lo trae, pónselo porque la impedancia posiblemente varíe y no vaya bien.
Un bluetooth tiene alimentación positiva y negativa que ya la trae la radio de origen
Tiene corte de sonido, que ya lo hace internamente la radio de origen.
Lo único que falta es el micro, a no ser que lo lleve incorporado en el frontal de la radio.