Para el que tenga un saxo 1,5 y pueda ayudarme

Tengo un saxo 1,5 y desde hace poco no me funcioda la radio ni el mechero y además no tengo lux en el cenicero. He revisado los fusibles, pero aparentemente están bien. No tengo el manual del coche y me gustaría si alguien puede indicarmen que numero de fusible es el que necesito para alimentar lo que os he indicado, porque aunque aparentemente todos estén bien, la idea es cambiar el numero correspondiente para asegurar. Si alguien tiene un saxo igual que el mio y me puede decir que numero de fusible le corresponde, os lo voy a agradecer. Me he bajado el manual, pero es en francés y no entiendo ni papa.

1 respuesta

Respuesta
Te paso el manual del saxo fase II. A partir de la página 71 del pdf (76 del libro)empieza el esquema de fusibles.
http://www.scribd.com/doc/23973273/Manual-Saxo
Muchas gracias por la respuesta y por tu tiempo. Lo miraré, porque me tiene loca el coche!
Espero no tener que molestarte más.
Emy