Montar embrague

Al montar el disco, ¿tiene sentido?, el cojinete de empuje ¿lleva grasa? ¿Cómo lo encajo con la horquilla?

1 Respuesta

Respuesta
Si que tiene sentido pero fíjate al desmontarlo, el eje del primario le juntas grasa, el cojinete fíjate como va y lo montas igual
Pues creo que tengo todo claro, ahora es ponerse, fijo que me surgirá alguna complicación pero por lo menos sé el orden y que tocar y como tocarlo.
El único problema que veo que puedo tener dudas es el bimasa.
Ahora digamos que cada 10 días que cojo el coche falla una vez, hace ruido seguramente es el roce del cojinete con el diafragma, pero ahora las marchas me entran perfectas.
¿Tú esperarías a que falle más o lo repararías ahora ya?
Yo me espero, tendrás un buen seguro de asistencia por si te quedas tirado
Digamos que no puedo hacer ningún viaje por España, creo que me cubre 200 Km de casa.
El trayecto más lejos que hago es a la finca de mis padres a 160 Km algún fin de semana, malo será