Cambio embrague

Hola Kaisertech, tengo un fiat marea 105 JTD y se me está yendo el embrague y quisiera cambiárselo yo mismo pero me gustaría tener información o algún tutorial para su cambio, te dejo mi correo por si puedes echarme una mano: [email protected]
Respuesta
Es una operación que te desaconsejo que intentes realizar tú mismo si no tienes experiencia previa. Necesitas un elevador de columnas para levantar el vehículo, ya que tienes que extraer la caja de cambios. También se necesita un puente para sustentar el motor, porque al quitar la caja de cambios se quita un apoyo y el motor caería, literalmente, al suelo. Es una intervención de nivel profesional que requiere medios y conocimientos técnicos. Lamento no poder ayudarte.