Junta de balancines

Buenas quisiera saber si es complicado cambiar la junta del tape de los balancines de un bmw s5, ¿pues me tira aceite.Si es posible alguien sabe cuanto me puede costar la junta?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cambiar una junta de balancines no suele ser tarea difícil, el precio suele variar, ¿pero no creo que te cueste más de 18?, lo difícil e encontrarla suelta, ya que lo suelen vender con todo el juego de juntas, pero bueno, supongo que te lo venderán suelto.
En teoría solo hay que quitar la tapa, cambiar la junta y cerrarla, con el apriete necesario, que lo suele ser muy mimoso, con tal de que no se corte la junta, suele ser suficiente.
Eso es coser y cantar, pero claro amigo mio, hay que saber coser... y también hay que saber cantar. Jajajajaja.