Duplicado de llave

Tengo un Volvo S40 de 2 años y he perdido una de las dos llaves originales que tenía.
¿Existe alguna posibilidad de obtener una segunda llave sin acudir al servicio oficial?
Gracias por su atención. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que encuentres mandos genéricos, pero solo con un equipo de diagnosis los puedes programar.
Así es que lo mejor es ir a tiro hecho y aunque aparentemente vaya a salir más caro, vas a ahorrar dinero. Imagínate que pides un mando que no corresponde.