Mi renault scenic 1.6 gasolina no arranca

Tengo una renault scenic 1.6 inyección gasolina del año 98 el problema es que me arrancaba un poco mal hace cosa de un mes le costaba fui a arrancar hace 2 días y no había manera no me hacia ni el ruido del motor apenas muy poco le cambio la batería y nada no me va ni el mano de la llave hay mados que va y otros que no no se que pasa esta incluso peor que antes de cambiar la batería si alguien me puede orientar os lo agradecería saludos

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ir por partes para no liarnos.
Quita los terminales de la batería, los limpias y lijas bien y los vuelves a poner bien prietos sin pasarte.
Pon unas pinzas a otro coche si es que la batería está descargada e intenta arrancarlo.
Dime detalladamente los síntomas que notas.
Si arranca, dale una buena carrera y compruebas la carga del alternador http://rverdial.webcindario.com/carga_del_alternador.htm