Baja de un vehículo

Hola buenas tardes, tengo un vehículo y estaría interesado en darlo de baja, pero tengo una duda ya que no he pagado los Impuestos Municipales de los dos últimos años no sé si es posible darlo de baja teniendo el vehículo multas.
Muchas gracias.
Respuesta
Para dar de baja el coche tendrás que pagar el ultimo recibo municipal, te pasas por trafico y lo das de baja, así ya no te cobraran los impuestos de los siguientes años, pero eso no significa que no intenten cobrar los deaños interiores.