Aire acondicionado

Hola, mi coche es un peugeot sedan 306. Lo compre de segundamano, y lla venia con el aire acondicionado mal, porque no hecha calor! ¿A qué se puede deber? Le limpiamos el circuito... Pero sigue sin funcionar, el aire frio funciona correctamente!
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Son dos circuitos totalmente distintos, aunque comparten elementos.
Dime si no calienta nada, si solo calienta al principio, y si funciona bien la temperatura en el cuadro.
Hola, hecha aire normalmente, si le aceleras al coche bien calienta un poco, pero no lo suficiente, la temperatura va a 70 grados por carretera.por ciudad sube un poco más la temperatura del coche y si le paras de acelerar hecha frio aunque este a 90 grados que es cuando le salta el electro. Gracias!
Entonces lo tenemos más fácil par comprobar.
Creo que tienes el radiador de la calefacción tapado.
Prueba así http://rverdial.webcindario.com/no%20calienta%20la%20calefaccion.htm