Como eliminar un riudo al frenar

Quisiera saber el por que se genera un ruido al frenar empieza con un rechinido como si rozara algo un pequeño chiflidito y al terminar frenando se genera un ruido como de canica tac tac tac lo extraño es que tiene todo cambiado actualmente discos balatas repuesto del caliper espor eso que no se que lo genera me comentan que eso lo genera un desgaste que se genera en el camino de la balata pero ya no se como quitar tal ruido mi carro es un cirrus 2003 ojala me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tengas las pastillas cristalizadas del tiempo. O bien si son nuevas, has cogido un tipo de pastilla más dura, que se desgasta menos, pero que según que modelo y marca, producen este tipo de chirridos en caliente.