Consulta

Hola,
tengo un peugeot 309 profil 1.3 gasolina, y al conducir por autopista, veo que el coche tiende a irse muy ligeramente hacia un lado, al igual que cuando vas en carretera a menor velocidad, casi ni se nota, pero no responde a la primera. He mirado los bajos del vehículo y lo único que veo, es que tiene los cubrepolvos rotos (no se si es su nombre técnico, es la goma que cubre una parte del palier. No se si es posible que el palier o los dos estén rotos. Me podrías dar una opinión.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
El problema no es de los palieres o transmisiones, sino de una deficiente alineación de la dirección, alinea el vehículo y te ira bien. Por cierto repara el fuelle de la transmisión o te costara el cambiarla entera.
Respuesta
Lo de irse a un lado, si es el derecho es normal, si es un poco nada más, los guardapolvos cambialos cuanto antes, pues si son los más cercanos a las ruedas dañaras las transmisiones.