Cierre centralizado

Hola, tengo un hyundai getz del año 2004 le sucede lo siguiente: cuando meto la llave para abrir o cerrar el coche el cierre centralizado funciona en todas la puertas menos en la puerta del pasajero que ni abre ni cierra, ¿qué se pudo haber estropeado? ¿Y es de fácil arreglo?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que comprobar si hace intención de mover el motorcillo de la puerta.
Puedes notarlo poniendo la mano al lado de la cerradura.
Si se nota que intenta moverse, puedes tener la cerradura sucia y reseca.
Si no notas nada, mueve con la llave esa cerradura para comprobar que no esté agarrotada.
Lo peor que puede tener es que el motorcillo esté mal y haya que cambiarlo.