Valoración sobre la Hyundai H1 2.5 diesel

Estoy tentado a comprarme una Hyundai H1 2.5 de segunda mano por su tentador precio y la comodidad interior que ofrece. Lo que echa para atrás es que he escuchado varios comentarios por estos lares tinerfeños que redundan en la idea de que los motores no son fiables, que necesitan muchas visitas al taller y que estas son costosas.
Dado que mi mecánico es totalmente neutral en este aspecto me gustaría que alguien me pudiera dar una valoración fiable fruto de la experiencia.

1 Respuesta

Respuesta
Como tonto de los vehículo te voy a responder pero sigue preguntando a más gente y haber si das con algún dueño de la H1. Respecto a la fiabilidad te cuento que en el pie está la respuesta y te aclaro, si tu le das un uso normal y no vas a carajo pisao por ahí seguro que te das cuenta que los coches te duran más que a la mayoría de la gente. Respecto a la marca hyundai, estos últimos años ha ganado en fiabilidad y calidad, la "gran" monovolumen seguro que es comodísima y aplomada en carretera. Si te has enamorado de ella y está bien de precio y kms, no soy quien para decirte que no te la compres, eso si, si puedes llevate contigo a un mecánico para que la revise antes de comprarla y no te vendan gato por liebre. Suerte en la compra y si ti te decantas por ella a disfrutarla.