Juntas carburador

Hola, para un mejor funcionamiento del carburador solex de mi Citroën AX me he dispuesto ha cambiarle la junta, pero el problema es que no se pueden conseguir por ningún lado, ¿cómo puedo conseguir juntas de carburadores o que solución puedo tener ya que ese carburador se cambio por uno de desguace ya que el 1º también tenia tomas de aire?
Respuesta
Si no encuentras las juntas lo que puedes hacer es comprobar que las dos tapas están perfectamente planificadas, si no puedes retocarlas con una hoja de lija fina al agua encima de un cristal grueso y untando la junta con un poco de aceite motor.
Seguro que con esto si la junta no está rota o totalmente cristalizada irá a la perfección.