Renault clio diesel

Hola de antemano ya muchas gracias ya que uds . Ayudan a muchas personas y dan soluciones y eso se les agradece... Bien paso a lo puntual tengo un vehículo renault clio año 2005 diesel aproximadamente hace dos meses le cambie el kit completo de distribución más bomba de agua, y referido a lo de afuera rodamiento tensor de la correa del alternador más correa correspondiente al modelo... Y ahora estoy sintiendo un chillido en la partida y durante la marcha cuando hace más calor se nota más,,, le la protección que lleva arriba el motor y con un palo comencé a escuchar de donde venia el sonido, si viene cierto el alternador necesita mantenimiento lo descarte porque el sonido viene de la bomba inyectora y de los conductos metálicos que van asia los inyectores,,, ¿cuál sera el problema espero tener una respuesta?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Vete al taller donde te montaron la correa y que revisen la tensión de la correa de distribución, para mi que esta tensada de más y al calentar se tensa más y por eso suela el cojinete de la bomba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas