Duda fiat punto

Buenas tardes, me gustaría preguntar una duda que tengo a cerca de un fiat punto active, le he comprado una Radio bluetooth y el problema viene porque no se como quitar la radio que trae el coche (o sea como sacar la tapa del tablero) tiene como unos agujeritos y investigando por internet dice que necesito unas llaves en forma de "U" para abrirlos, incluso hablan de autofabricarse una con un alambre, pero no se si hacerle caso a esos comentarios, me gustaría que me ayudara a averiguar como sacar la tapa para poder colocar mi nueva radio, muchas gracias de antemano.
Respuesta
Lamentablemente tiene que disponer si o si de esas llaves tipo u, el tema es que si no lo hace con las llaves seguro rompe algo. Dichas llaves se compran en las casas donde venden equipos de música, ferreterías o casas de herramientas. Por lo menos aquí en Argentina es así, desconozco en España. Eso si vienen por medidas así que es conveniente que brindes la mayor información posible al momento de la compra de dichas llaves. Una vez con las llaves compradas es fácil removerlo, porque debes introducir las llaves por los agujeros hasta sentir que destraban los clips, en ese momento abres un poco hacia afuera las llaves y tiras de ellas. El equipo sale prácticamente solo.