Ruido tapacubos

Hola. Tengo un Opel Astra de este año y los tapacubos del lado del conductor suenan muchísimo cuando voy despacio. Me han puesto unos nuevos, los he intercambiado con los de las otras ruedas pero siguen "crujiendo". ¿La solución esta en el alambre que llevan dentro?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es probar si su rueda no suena al suprimir los tapacubos de rueda.
Ok.. suponemos que sin los tapacubos no suena. Ponemos los tapacubos sin los alambres circulares, QUE ME DICE! NO SUENA! Felicidades encontró el fallo.
¿Qué para que trae los alambres? Pues para sujetar mejor las pestañas de ajuste del tapacubo.
Pues si, sin los alambres se pueden soltar con mayor facilidad.
¿Qué puede hacer? Verificar el estado de las pestañas, si alguna falta o se rompió el alambre quedará holgado.
¿Aún asi suena? Pués quitelos lancelos por el primer barranco que localice jajajaja. O compre unos tapacubos sin alambritos. Jajaja, esto del final es un poco de wasa.