Bombillas led para 2cv de 6 voltios

Hola,
Tengo un Citroën 2cv de 6 voltios y ¿quisiera saber si podría poner bombillas led, en vez de bombillas incandescenets normales?, para que no consumieran tanto, ya que la dinamo me carga de forma muy justa la batería.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede, ademas es una buena idea .
Gracias por la respuesta. ¿No sabrías si existen bombillas led de 6 voltios para coche?
Pues no, no existen, tendrás que ponerle una resistencia para que no las fundas o conectarlas en serie.