Ruido dirección

Hola, desde hace unos días, la dirección asistida de mi Lancia Dedra 2000 turbo, hace un ruido extraño, cuando pongo el motor en marcha se oye como un ligero rozamiento, aumentando cuando acelero, y sobre todo cuando empiezo a girar la dirección tanto a un lado como al otro, pero cuando llega a tope, el ruido es como un golpeteo.
Tiene líquido suficiente, aunque noto que la dirección va un poco más dura.
¿Qué puede ser?
Un saludo
Gracias
Respuesta
El liquido esta en el máximo, si no lo esta llenalo, si lo esta comprueba que la correa no este demasiado tensa, pues va relativamente floja, si esta así, esa bomba de dirección esta mala.
Muchas gracias Brunocom, vas a tener razón, seguramente sea la bomba, pues me cambiaron la correa y seguía haciendo el mismo ruido, aunque si que es cierto que el ruido es más fuerte después del cambio, pues la correa esta ahora muy tensa, antes de hacer nada, les diré que me aflojen la correa un poco.
Saludos