Bomba dirección

¡Hola Roberpower7!
Tengo un Rover 45 D del 2001. Hace 2 años la bomba hidráulica de la dirección empezó a perder líquido hasta que hace una semana lo perdió de golpe, desmonté la bomba y la junta se había roto. Desarmé la bomba y le puse NURAL (no hay repuestos de reparación) monte y purgué el circuito tal como dice el RAVE, pero no coge presión, en el vaso de el líquido no hay movimiento de circulación.
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probaría una bomba de desguace bien cebada, y si siguiera fallando habría que limpiar bien todo el circuito y buscar posibles fugas, nada más eso no tiene más ciencia
Hola Roberpower7!
¿A qué te refieres bien cebada?
El circuito está revisado y no tiene fugas.
Saludos
¿La has cebado 1 manualmente? Si el cebado esta ok y no coge presión, lo más seguro es que haya algún fallo en la bomba, que comunique o un mal montaje de la misma, por eso te decía que cojieras una de desguace y así 1 probaras que es lo más posible la bomba.