Caja de cambios volkswagen ventó

Buenas tardes, el sábado al tomar una salida de la autopista (iba en 5ª), quise reducir marcha y no entraba, ni la 4º, ni la 3ª ni la 2ª, estaba muy duro el cambio, y como no podía pararme en la carretera, frené hasta poder meter 2ª pero con mucho esfuerzo, así llegué hasta un estacionamiento, luego llame a la grúa y me llevó el coche a mi taller.
El mecánico me dice que tiene pilllada/atascada, la 5ª, ¿y el presupuesto inicial de reparación serían sobre 800?, y eso si luego al abrirla no hay algo más. Le pedí presupuesto de una caja de cambios de desguace, y me ha dicho que me costaría con mano de obra incuída, ¿unos 460?.
Mi coche el un Volkswagen Ventó 75 CV, mi pregunta es si los presupuestos que me han pasado está bien o es caro.
Le agradecería su opinión sobre el precio. A ver si me puede contestar pronto, porque mañana viernes, tengo que darle una respuesta.
Muchas gracias.
Respuesta
El presupuesto está dentro de lo normal, ya que incluye la extracción/reposición de la caja, el desmontaje y los ingredientes (aceite, etc.)
Te recomiendo que pongas una de desguace. Sale más barato y se tarda menos que en repararla.