Mi coche no arranca!

Hola buen día, quería formularles una pregunta ya que estoy preocupada, ayer mientras conducía se encendía en el salpicadero los pilotos de la batería, el airbag y el abs y parpadeaban, cuando llegue a mi destino, el coche no arranco más, esta mañana arranco y luego intente arrancarlo de nuevo y nada, quisiera que me ayudaran y me explicaran que puede ser, espero su respuesta y agradecería que me respondieran lo más pronto posible ya que necesito el coche para trabajar, espero su respuesta, gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Si se ha encendido el testigo de batería en marcha es por que te ha fallado el circuito de carga, el coche dejo de cargar la batería y eso llevo a que por falta de voltaje fallara el resto.
Revisa los cables de la batería y asegurate que estén bien, si todo esta correcto lo más probable es que tengas que cambiar el alternador.