Peugeot 607 hdi

Hola, desde hace casi 6 meses el pedal del embrague lo tengo muy bajo, en ocasiones lo levanto con el pie y se queda arriba pero con el uso vuelve a quedar muy abajo.
Lo lleve al mecánico y me dijo que lo mejor es dejarlo hasta que se rompiera definitivamente ya que para saber seguro de que era habría que desmontarlo. ¿Me podría decir con seguridad que puede ser? Gracias por su tiempo
Respuesta
El pedal solo se queda un poco más bajo o también tienes problemas con el embrague(entran mal las velocidades, sale el coche antes o sale igual que cuando esta arriba)dame todas las informaciones que puedas
Le agradezco su prontitud, con respecto a lo que me pregunta, si, si puedo meter las marchas sin problemas, en estos 6 meses solo en dos ocasiones no podía meter las velocidades pero al subir el pedal con el pie vuelvo a introducir las marchas sin problemas y aunque el pedal se queda arriba al soltarlo el vehículo se pone en movimiento cuando el pedal estas totalmente arriba. Gracias de nuevo y espero haberle dado toda la información, un saludo
Tengo la impresión de que puedes tener algún problema de la bomba o el bombín del embrague.comentale a tu mecánico los síntomas que me has comentado a mi y así puede que sepa resolver el problema