Consumo del vehículo

Buenas, tengo un laguna dci 2.2 de 150 cv y hasta ahora me venia gastando sobre 6 litros e incluso menos a los 100 (sin pisarle). Últimamente veo que después de un viaje de 300 kilómetros le doy a los parámetros del ordenador y siempre marca 6.3.Le he realizado un reset y siempre sale lo mismo. ¿Puede ser que se haya quedado memorizado y no se borre? ¿Qué puede ser?. Gracias. Decir que el coche tiene cambiados todos los filtros hace 8000 kilómetros y en la actualidad tiene 131000 y 5 años.
Respuesta
Si crees que se ha podido quedar memorizado prueba a desconectar la batería durante 15 minutos aproximadamente a ver si así se borra la memoria
Decirte que el lunes por la tarde se me fundió la lámpara de cruce y lo llevé a un taller y como es un vehículo donde no cabe la mano para cambiar la bombilla tuvieron que quitar la batería y lo único que se desprogramo fue el equipo de música (por suerte tenía el código a mano). La batería estuvo como 20 minutos fuera del vehículo.
¿Al hacer el reset? No se pone a cero el indicador ¿, si es así o bien esta mal el botón del reset o tienes mal el ordenador