Coche gti

Me venden un golf gti 2ooocc 115cv volante y pomo momo suspensión coni alarma gt y cargador por 1200000 con 90000km quería saber que tal esta este precio como anda de consumo y que vida tiene ese motor en km
Responder a [email protected] gracias por todo
Respuesta
El precio para el Golf GTI 2.0 si es del año 1995 está su precio en el caso de que esté el coche en buen estado, pero si es más antiguo ya es cosa tuya.
El volante y pomo MOMO no se cotiza y los 90.000 kms pueden serlos o no. De todas formas yo m¡No miraría demasiado los kms. Porque una reparación de motor no es de lo más caro.
El consumo depende de la forma de conducción y la vida del motor es según se le haya cambiado el aceite a los 5.000 kms, o bien como dice "la casa" a los 15.000 o más kms. En este caso, el motor estará como estará.
Si quieres saber como está el motor, lo que puedes hacer es medirle la presión de los cilindros. Debe dar entre 13 y 14 bar. Si da menos, es que está desgastado, pero repito, que un arregle de motor no es elevado y te quedaría nuevo si es que a partir de ahí le haces los cambios de aceite y filtros según te indican en la Web: www.autoxuga.com. Casualmente y debido a las fantásticas
Duraciones de los aceites, sucede que un coche a los 160.000 kms está muy mal de motor. Y si se cuida bien dura más de 500.000 kms sin problemas.