¿Se puede sustituir mi sistema multimedia del audi a6?

Quiero trasladar mi equipo multimedia a la guantera sin perder su utilidad y colocar en su hueco una pantalla táctil comercial.
Respuesta
Es factible, lo único que puede ser más problemático es prolongar los cables de conexión hasta la guanteram hay que poner un prolongador( si en mercado existe) o sino hacer uno. Es un trabajo para un buen electricista. A la vez necesitaras sacar corriente para la pantalla, este punto es el más sencillo. Todo el problema para mi reside en la prolongación de los cables del aparato multimedia.