Mi coche no arranca!

Hola, buenas tardes, tengo un problema con mi coche es un peugeot 306 y ayer todo estaba muy bien hasta que en el salpicadero empezaron a parpadear los pilotos de la batería, el airbag y abs y luego al llegar a mi destino el coche no quiso arrancar más, esta mañana arranco lo apague y luego intente arrancarlo de nuevo y nada se ha quedado muerto, ¿quisiera qué me dieran su opinión acerca de este problema que puede ser? Me he puesto a pensar si es la batería pero las luces encienden perfectamente por favor si me pudieran ayudar explicándome que puede ser, bueno espero su respuesta, y muchas gracias por ayudar

1 respuesta

Respuesta
El sisntoma es batería comunicada, hay que ver la tensión que tiene y si al arrancar se comunica.