Mantenimiento vehículos

Hola buenos días, querría saber cuales son los gastos de mantenimiento anual de un megane 1.6 de gasoil.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder darte una información veraz y ajustada, necesito saber de que modelo, motor y año hablamos y luego fundamental saber cuantos kms vas a recorrer al año.
Tienes razón, sin esos datos un poco difícil. Es un Renault megane del 2009 modelo Dinamique dci 110 eco2 E5 (diesel, 5 puertas). Y unos 25.000-30.000 kms al año. Gracias por echarnos una mano.
Un saludo.
Con estos kms, tienes que contar con un mantenimiento añual, media de 250 euros, más mitad de vida de neumáticos 200 euros, más parte proporcional de mantenimientos de correas pastillas, etc 100e, luego tienes un gasto más o menos fijo de mantenimiento anual de 550 a 600 euros, luego tienes que añadir el consumo de gasoil.