Elevalunas megane 2

El elevalunas de mi megane 2 1.9dci, se sube solo en varias ocasiones circulando, y se queda cerrado sin poder bajarlo, hasta que al cerrar el vehículo con la doble pulsación para cerrar las ventanas que dan abiertas, el elevalunas del piloto es el único que se baja del todo, y así permanece hasta que le da el punto, uno, dos otres días después de subirse solo circulando; el mando de la puerta no funciona aunque parece que esta perfecto. Gracias
Respuesta
Seguramente falle el modulo confort de tu puerta o tengas roto algún cable de la instalación que pasa de la puerta al interior del vehículo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ese fallo es el típico de una mala conexión, seguramente en el mazo de cables que pasa por la puerta,
Te tendrás que verificar todos los conectores y ver continuidad entre cables.
Me temo de que tendrás que pasar por la renault, ellos tienen más experiencia en las averías de sus modelos y seguramente saben que conector es el que falla
Respuesta
Un fallo típico suele ser que los cables que están en las bisagras de las puertas terminen partiéndose internamente. Mueve esos cables arriba y abajo y comprueba si los fallos cambian.
También hay un modulo electrónico que gestiona esto, si ha fallado tendrás que llevarlo al taller