Mi coche no arranca!

Hola, ayer he tenido un problema con mi coche, mientras conducía se encendió el piloto de la batería y el del abs iban parpadeando y una vez que llegamos a nuestro destino el coche no arranco más, me podrían ayudar que cosa puede ser y si fuese la batería como puedo cargarla de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Lo que le pasa a tu coche es que no carga el alternador por eso se enciende la luz de la batería y no arranca pues al no cargar el alternador que es el cargador de la batería esta se queda descargada y por eso no arranca