Fallo en luces traseras

Buenas tardes, tengo una autocaravana Citroen C25D del año 90 y resulta que la luz de posición trasera derecha no se enciende y la luz de marcha atrás izquierda tampoco, he desmontado los pilotos y he comprobado que ninguna lámpara esta fundida. Mi pregunta es si podría ser tema de fusibles ya que estoy observando el manual de intrusiones y veo que tiene fusibles para cada luz prácticamente. ¿Estoy en lo cierto?. ¿Podría ser tema de fusibles o sería tema de cableado?.
Gracias.
Respuesta
El sistema eléctrico de esa furgoneta es muy fácil, seguro que un conector intermedio esta sulfatado, con el tiempo que tiene más vale que le tires un cable desde el otro piloto, es lo más fácil
He estado mirando los conectores y no se ve síntoma de sulfatación en los conectores.
Gracias.
Pues anula el cable y tirale otro desde el otro piloto, en origen va así.