Tiranta

Ya monté la tiranta y ya quedó como nuevo.
Cuando estaba abajo del coche me estuve fijando en la caja del cambio para el día que tenga que quitarla, que de momento va aguantando el embrague no fue a más el problema de que la marcha atrás y la primera entren un poco mal a veces, mi pregunta es la siguiente, no sé si saldrá sin desmontar la parte dónde va atornillada la barra estabilizadora y la tapa cubrecarter no sé si te haces una idea, hay muy poco sitio en general, ¿tú qué dices?.
¿Tú qué le desmontas para sacar la caja?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu me dices de quitar el puente, que es la pieza postiza pintada de negro donde se sujeta la suspensión, si es eso no lo tienes que quitar, sale bien, eso si buscate un ayudante de que ademas de fuerte ( no mucho ) sea habilidoso
Creo que en vez de un ayudante habilidoso me va a hacer falta un enanito para que se meta por los huecos, va todo supercomprimido.
Con unelevador caben dos personas perfectamente,,,,,,, es más en algunos talleres he visto quitarlas con 5 personas debajo ... que brutos
Pues es verdad vaya brutos, tengo un taller enfrente de mi casa y está un hombre solo y andará sobre los 60 años, ¿cómo hará él solo para bajarlo?, este sí que es bruto
Más vale maña que fuerza, cuando tenga que bajar una caja llamara a algún aprendiz, que seguro que tiene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas