Barra estabilizadora

Hola de nuevo Bruno, ya miré lo del ruido de los bajos del marea y miré los silentblocks de la barra, están bien, pero al mover la barra oí que la rótula hacía ese clock apreté la goma que lo recubre y salió agua con óxido y que tenía algo de holgura, es la barra con dos rótulas que une el amortiguador con la barra estabilizadora, por eso seguramente sólo oía el ruido en carretera irregular al subir y bajar el amortiguador, gracias de nuevo como siempre das en el clavo.
Una pregunta más, ¿sabrás el precio de esta pieza por que seguramente no la tendré de competencia? Y me da rabia preguntar en el concesionario sólo para saber el precio por que me conocen y además todos los recambios los tienen centralizados desde Coruña.

1 Respuesta

Respuesta
Vale, es la tiranta de suspensión, creo que vale 30 euros cada una, pero no estoy muy seguro, hace ya mucho tiempo que no se venden, si piensas poner la del tempra no te harán falta .
No tenía pensado desmontar la estabilizadora ya que los silentblocks los veo bien. No me digas que ya no fabrican la tiranta y ahora ¿qué puedo hacerle?, ¿Si quito la tiranta notaré más inestabilidad en el coche?, o compro la rótula a parte y la adapto al tirante.
Noooo, perdona, lo que te digo es que ya se cambian pocas, que no se suelen romper como las primeras, se siguen fabricando y mucho ... ahora eso lo montan todas las marcas de coches.
Y algunas marcas las hacen de plástico
Bueno menos mal vaya susto que me diste, ya la encontré de competencia 18 euros, las rótulas son un poco más grandes que la que trae de origen supongo que igual por eso me comentas que las de ahora se averían menos por el tamaño quizás, para que luego digan por ahí que el tamaño no importa.
Gracias de nuevo por tu ayuda. Ya encontré chapista para el coche, me cobra 300 euros por el pintado y reparado del coche y trabaja muy bien, vi algunos trabajos de este hombre y no se nota la parte reparada, tiene un bajo en su casa preparado y después de pintar coches en un taller oficial hace sus trabajillos tuve suerte.
Un saludo.