Caster

Hola
Tengo un megane unique y hoy que fui a realizarle la alineación, me salio un problema con el caster, que no tengo la menor idea que es, me gustaría que me informaras sobre que es el caster y como arreglan el defecto que tiene mi auto, pues al mecánico que fui me dijo que lo arreglaban con golpecitos y no se me pareció muy raro
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es una parte del reglaje de la dirección. (Yo no había oído esa palabra)
Algunos lo llamamos ángulo de avance, o como se quiera llamar, porque el argot varía en cada zona.
El caso es que tienes que hacerle un reglaje completo de dirección, pero hazlo en un sitio especializado en direcciones, o en Renault.
No hay que dar golpes. El martillo, para clavar puntas.
Muchas gracias ya lo lleve a renault y me dicen que es mejor volver a realizarle la alineación allí, y depende del resultado me le hacen la reparación
Saludos