Vibración en el auto

Buenas... Tengo un R19 mod 96, hace poco le hice cambio de semiejes, brazos axiales, mantenimiento de la botella de dirección y rodamientos... El problema es que el auto ha quedado con una vibración o un movimiento muy fuerte de lado a lado cuando acelero, se mueve como una mecedora, se le hizo alineación y balanceo se le cambio las cruceta que va del eje a la caja ... Pero no he podido resolver el problema... ¿qué podrá ser?... ¿Algún semieje o pieza que le coloque habrá venido defectuosa?... Agradezco cualquier información

1 respuesta

Respuesta
¿El movimiento lo hace en parado, o rodando?
¿Es hacia los lados, o hacia adelante y atrás? Fíjate bien.
¿Qué se mueve, el motor, o el coche?
Lo hace rodando y es hacia los lados... creo que lo que se mueve es el coche
Comprueba los amortiguadores http://rverdial.webcindario.com/amortiguadores.htm
Comprueba también el apriete de los trapecios y los tacos del motor.