Ralentí inestable

Hola, tengo un Renault 19 chamade 1700 iny. F3 del año 91, 90.000 km. Hace tiempo que el ralentí es inestable y aunque el coche acelera muy bien y tiene fuerza, cuando vas en caravana o atasco se comporta mal por los tirones que da en revoluciones próximas al ralentí.
¿Qué elementos debería revisar? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pon las bujías originales.
Si no sabes cuáles son (suelen venir en una pegatina en la tapa de balancines), me das el número del chasis o el tipo de R19 (ej. L53Y) que viene en una chapa en el frente al lado del faro derecho.
Hola rverdial, en esa plaquita pone L53F. ¿En el caso de que me quieran dar unas bujías equivalentes a las que me indiques, puden valer?, porque es lo que suelen hacer cuando pides algo muy concreto. Saludos
Tu R19 tiene un motor F3N/746 y solo puede llevar alguna de estas bujías.
AC CR41 CXLS
CHAMPION RN7YC
Ref Renault   7700500120
Valen 3,39 + IVA cada una en Renault
Si no las tienen que las busquen, o las compras en Renault.