Seat Ibiza sdi

Tendo un Ibiza SdI y me gustaría que alguien me dijese el truco que usan en el concesionario para hacer que no funcionen los cuenta kilómetros(cuando te llevan a probar un coche, por ejemplo). Se que desconectándolo directamente el coche falla por la gestión de la inyección. ¿Es el truco algún fusible, quizá?
¿Cuál?

1 Respuesta

Respuesta
carlosj.. el truco no es tan complicado.
El motor tiene un sensor de posición de volante y ese si genera una falla si lo desconectas.
A la salida de la caja de velocidades hay una ficha de tres pines, esa es la que debes desconectar y no debe generar ningún problema y el cuenta kilom no marca..