Peso máximo del remolque

¿Qué peso máximo puedo llevar con una renault exprés 1400 (gasolina)?
¿Qué carga puedo llevar en el vehículo y cual en el remolque como máximo?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Esos datos van en la ficha técnica del vehículo, supongo que si me lo consultas es porque no la tienes, si es así te diré que este tipo de dato no lo tengo, pero ademas habría que saber año de fabricación, motor, etc y contraseña de homologación, con eso en industria se podría consultar o en cualquier I.T.V.